Celebridades

Carolina de Mónaco no quiere ir a la coronación del rey Carlos III por un episodio de su pasado

Ante el silencio de Charlene y Alberto II, la princesa de Hannover es la principal candidata a asistir al evento de la monarquía británica

Carolina de Mónaco no quiere ir a la coronación del rey Carlos III - Créditos: Twitter

La fecha de coronación del rey Carlos III (74) se acerca con rapidez y la monarquía británica ya alista todos los detalles para recibir a sus invitados. A pesar de que hay quienes anticiparon su presencia en el evento, aún no está claro quién va a representar a la familia real de Mónaco ya que ni la princesa Charlene ni Alberto II han confirmado su participación.

Debido al silencio que han guardado los monarcas, los expertos reales apuntan a que Carolina de Mónaco (66) es la más indicada para asistir a la coronación de Carlos III, ya que al ser la hermana de Alberto es una de las figuras más distinguidas de la familia, pero eso no tiene muy contenta a la princesa de Hannover.

Para la princesa Carolina no es grato reencontrarse con los Windsor, ya que durante años su familia hizo lo posible por emparejarla con el hijo mayor de la reina Isabel II, sin embargo, Carlos no era de su gusto. 

La “relación” de Carolina de Mónaco con el rey Carlos III

Cuando Carolina era adolescente su familia se esforzó por hacer que la hija mayor de los Grimaldi fuera novia del heredero al trono de Inglaterra, haciéndolos coincidir en varias fiestas e intentando que compartieran coche. 

Uno de los mejores amigos del monarca, Broderick Munro-Wilson comentó que siempre pensó que Carolina de Mónaco y Carlos terminarían juntos. Sin embargo, esa posibilidad quedó descartada en 1978 cuando la princesa de Hannover se casó con Philippe Junot, 17 años mayor que ella.

Sin embargo, Carolina rápidamente se dio cuenta de que su matrimonio era un error, y reconoció que en su luna de miel ya se había dado cuenta de que había cometido una equivocación. Su fallida vida sentimental con hombres mayores y el recuerdo vivo de su desinterés por el rey Carlos III, son los principales motivos por los que la princesa de Mónaco no quiere ir a la coronación del monarca británico.

Tags

Lo Último

Más Noticias