A principio de abril, Carolina de Mónaco (66) tuvo una reunió en el Centro de Bienvenida Scouts, el Sr. Frank Reynier. A más de mes y medio de aquella aparición pública, la royal se dejó ver en el Festival Internacional de Cannes, en donde además estuvo su hija, Carlota Casiraghi y su esposo Dimitri Rassam.
La princesa de Hannover acaparó las miradas con su estilo único, dado que es considerada una de las royals mejor vestidas de todos los tiempos, por eso optó por una chaqueta de 'tweed' y unos pantalones blancos anchos que le dieron estilismo, además combinó con unos zapatos de tacones altos en tonos negro y blanco.

Carolina estuvo acompañada de su consuegra y amiga Carole Bouquet, madre de Dimitri Rassam. Además de la princesa, también estuvo presente su hija, Carlota, a quien ya habíamos visto desfilar por el encuentro que este 2023 celebra su 73 edición con un diseño de Dior, dado que es su embajadora desde hace más de tres años.
La distinción de Carolina en cuanto a la moda parece haber sido heredada a sus hijas, ya que Carlota es una asidua asistente a las Semanas de la Moda en París y no se pierde de otros eventos que marcan tendencia como lo es la MET Gala que se realiza anualmente en Nueva York, además de ser reconocida como una de las mejor vestidas.
Ver a la princesa de Hannover siempre se vuelve noticia, sobre todo por la obstinación de la prensa por querer conocer cómo es su relación con su cuñada, Charlene, quien está casada con su hermano Alberto. La prensa especializada sugiere que entre ellas y Estefanía de Mónaco hay una marcada distancia.
