Celebridades

Shiloh Jolie-Pitt está cada vez más convencida de mantener su cabello muy corto

La hija del actor incursiona en su nuevo look, muy parecido al de su padre, con quien también un increíble parecido físico

La hija del actor cada día se parece más a él - Créditos: Twitter

Angelina Jolie (45) y Brad Pitt (59) conformaron una de las parejas más importantes de la industria de Hollywood desde el 2004 al 2016, aunque el divorcio lo sellaron el 2019. Durante el periodo que estuvieron juntos los actores formaron una familia compuesta por sus seis hijos, la mayor de sus descendientes biológicos es Shiloh Jolie-Pitt (16), quien llama la atención con su gran parecido a su padre.

La joven inició este 2023 con un radical cambio de look y se robó todas las miradas al aparecer con su pelo totalmente rapado, apariencia que piensa dejarse por un tiempo, según ha circulado entre sus amistades. Recientemente la hija de Brad y Angelina fue vista haciendo compras en solitario en Los Ángeles, Shiloh caminó despreocupada mientras escuchaba música, cargaba una botella de agua y abandonó el lugar conduciendo su propio coche.

Su cabello ha crecido muy poco o ha sido objeto de un nuevo y sutil recorte desde la última vez que fue vista, y claramente recuerda uno de los looks que usó su padre en algún momento. Brad Pitt usó su pelo rapado y su barba totalmente afeitada en el 2004, cuando aún estaba casado con Jennifer Aniston.

Shiloh Jolie-Pitt sigue los pasos de sus padres

La hija de los famosos actores ha adoptado un look que la hace verse muy parecida a su padre hace casi 10 años. Shiloh heredó la belleza de sus padres y los usuarios de las redes sociales no han dejado pasar la oportunidad para preguntarse a quién de los dos se parece más, si a Angelina Jolie o al actor estadounidense.

Cuando la actriz se encontraba en el rodaje de la película Gia también afeitó su cabeza, sin embargo desde hace años que ha usado su cabellera larga y lisa.

Tags

Lo Último

Más Noticias