Celebridades

Shiloh Jolie-Pitt cada vez más cerca de su madre Angelina Jolie al raparse y lucir informal

La hija de Brad Pitt sigue la línea estética de su madre y cada vez se aleja más de su padre, con quien se ha visto muy poco

Shiloh Jolie-Pitt luce con un cambio radical antes de despedir 2022 - Créditos: whoopsee.it

Con un corte de pelo casi al ras, como lo tuvo su madre hace algunos años, Shiloh Jolie-Pitt (16) sigue la senda de Angelina Jolie (45) en cuanto a propuesta estética y a ratos media descuidada, que además ha acompañado con un manera de vestirse llena de simpleza, naturalidad y sin ningún tipo de sofisticación.

La joven fue vista hace unos días a la salida de una tienda de mascotas en Los Feliz, una localidad de Los Ángeles. La hija biológica de los actores de Hollywood usó una sudadera negra y un short de mezclilla que combinó con unos tenis. A su salida se pudo notar claramente que la joven ya no lucía su cabello largo.

 

Esta no es la primera vez que Shiloh luce un look similar ya que durante su infancia también había optado por tener su cabello a ras y ya no había vuelto a experimentar con un look similar, aunque la prensa local especula que podría tratarse de un homenaje a su famosa mamá, quien usó así su cabello cuando tenía 22 años.

Jolie se hizo ese mismo tipo de corte en 1997, cuando se encontraba en el rodaje de Gia y lejos de utilizar pelucas, optó por usar así su cabello para desfilar por algunas alfombras rojas de varias premiaciones. En las imágenes comparadas, se puede ver a madre e hija con un tremendo parecido físico.

“Se ve hermosa como siempre”, “¡No! ¿Por qué se cortó el cabello?”, “En ciertas fotos es Brad, en otras es Angelina”, “Es una mezcla perfecta entre sus padres”, “De tal madre, tal hija” y “Un corte muy cool”, son algunas de las reacciones en cuentas de admiradores en Instagram.

Tags

Lo Último

Más Noticias