Celebridades

Shiloh Jolie Pitt demuestra interés por el arte y recibe el espaldarazo de su madre Angelina Jolie

La joven adolescente hija de la actriz y de Brad Pitt podría seguir los pasos artísticos de sus famosos padres.

Angelina Jolie demuestra gran apoyo a los intereses por las artes de su hija, Shiloh - Créditos: Instagram

Brad Pitt (59) y Angelina Jolie (47) no sólo formaron una de las parejas más románticas de Hollywood, sino que durante su década de amor también armaron una increíble familia con sus hijos Maddox (21), Pax (19), Zahara (18), Shiloh (16) y los mellizos Knox y Vivienne (14). A pesar del conflicto en su separación, ninguno de los dos ha dejado de velar por el cuidado y los intereses de sus herederos, quienes ya están dando sus primeros pasos para construir sus propios proyectos de vida.

Angelina ha demostrado ser una madre muy cariñosa y atenta cuando de sus hijos se trata, pues recientemente surgió una información que revelaba que la intérprete de Lara Croft: Tomb Raider está siendo muy optimista con los intereses profesionales de su primera hija biológica, Shiloh Jolie Pitt.

De acuerdo a la revista US Weekly, la adolescente ya ha comenzado a demostrar “un gran interés en las artes y la cultura”, algo que su madre desea incentivar y alentarla a cumplir. Por ello, hace varios meses, Angelina organizó una reunión con el actor Paul Mescal (17), a petición de su hija, para que ésta pudiera conocer más sobre el tema de las artes y la cultura.

Shiloh Jolie Pitt quiere que todos los niños exploren sus lados creativos y escuchen directamente de actores y actrices talentosos cómo es trabajar en el negocio, cómo comenzaron y así sucesivamente”, señaló la fuente a la revista estadounidense.

Hasta el momento, los hijos de los actores no han tomado un camino profesional lejos del de sus padres, ya que es bien conocido que aparte de las artes, Shiloh es una excelente bailarina; Maddox participó en la película que protagonizó su padre, Guerra Mundial Z, y se lució como productor ejecutivo del documental dirigido por Jolie, Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya.

Por otra parte, Pax también tuvo su momento en la pantalla grande participando en el doblaje de Kung Fu Panda 3 y como fotógrafo del documental Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya, al igual que su hermano mayor. Hace un tiempo, Angelina dijo que su hijo siempre sintió fascinación por la música. “No le gusta actuar, sí le encanta ser DJ”, contó la actriz en una entrevista a la BBC Radio 4.

La gemela Vivienne, sueña con dedicarse a las campañas humanitarias y filantrópicas, pero siendo muy pequeña tuvo un breve paso por el cine y compartió pantalla con su madre al interpretar a la princesa Aurora en la película Maléfica.

Tags

Lo Último

Más Noticias