Celebridades

La vida de la reina que creció en un basural tomó un inesperado rumbo después de Miss Universo

Anna Sueangam-iam mostró una nueva faceta para su carrera y recibió el apoyo de R'Bonney Gabriel, la nueva reina del concurso de belleza.

La última versión de Miss Universo cambió la vida de varias reinas, entre ellas la de Anna Sueangam-iam (24), representante de Tailandia en el concurso de belleza. A pesar de no quedarse con la corona, la joven logró captar el interés del mundo con la historia de su difícil infancia. Después de su participación en el concurso, la modelo dio un giro a su vida que ni ella misma se esperaba.

Tras el triunfo de R’Bonney Gabriel, representante estadounidense, en el reconocido certamen de belleza, la joven graduada de Administración y Turismo regresó a Bangkok con la tristeza de no haber podido obtener la corona, pero con la satisfacción de haber transmitido su inspiradora historia desde Nueva Orleans al resto del planeta.

Poco tiempo antes del arranque del concurso, la participante tailandesa confesó detalles de la compleja infancia que vivió y reveló haber crecido jugando en un basural de Bangkok, ya que sus padres trabajan recogiendo desperdicios para la Administración Metropolitana de la ciudad. Su historia familiar, aseguró, le llevó a ser víctima de comentarios humillantes y calificativos insultantes como “Miss Basura”. 

Desde su regreso a casa, Anna Sueangam-iam ha comenzado a revelar a través de sus redes sociales algunos de sus planes para seguir con su carrera. Entre ellos, el cumplir su sueño de convertirse en cantante. En su página de Instagram, la modelo se dejó ver en un estudio de grabación preparando su debut discográfico. La imagen fue comentada por la actual Miss Universo, quien por medio de emojis de corazón le entregó su apoyo a la distancia.

El pasado fin de semana, la reina de Tailandia participó en un evento de año nuevo en Bangkok y se presentó por primera vez como cantante. “Cantar es algo que una persona normal no se atreve a soñar”, comentó en el video que publicó en sus redes sociales. Horas después, Anna compartió una imagen previa a subir al escenario refiriéndose al nuevo desafío: “Interpretando el papel de una niña cantante”, escribió sin dar a conocer la fecha de su próximo lanzamiento.

Mira a la ex candidata de Miss Universo debutar como cantante

 

Tags

Lo Último

Más Noticias