Celebridades

Infanta Sofía no quita el dedo del renglón en su deseo por convertirse en futbolista

La princesa española estaría cerca de pertenecer a un equipo de futbol femenil pues ya comenzó a hacer pruebas

La infanta Sofía (15 años) tendrá este año que tomar decisiones importantes, ya que está por concluir su Educación Secundaria Obligatoria en junio de este año, por lo que deberá decidir en dónde quiere estudiar el bachillerato y no se sabe si seguirá la misma línea que su hermana, la princesa Leonor (17 años) de irse a Gales o permanecerá en España.

Pero lo que sí tiene claro es que quiere dedicarse al deporte y muy en específico al que más le apasiona, el futbol, por ello ya habría comenzado a hacer algunas prácticas para quedarse en un equipo femenil de Madrid para jugar como mediocampista, según se pudo saber a través de Monarquía Confidencial.

La infanta habría dado los primeros pasos para ingresar al C.D. DUX Internacional de Madrid Football Academy. Este es un club que pertenece a la localidad de Villaviciosa de Odón, que está inscrito en la Real Federación de Fútbol de Madrid y cuenta con equipo en la categoría Juvenil, según publica el sitio.

Trascendió que Sofía de Borbón debe realizar un proceso de inscripción y pruebas físicas y la directiva del equipo decidirá si es admitida o no. De quedarse podría dedicarle tiempo a sus estudios y al deporte, dado que los entrenamientos serían por la tarde y su escuela la realizaría por las mañanas.

La princesa ha tenido varios encuentros con este deporte, ya que tiempo atrás ella y su hermana presenciaron un partido de la Selección Femenil Española de futbol, además de que el Rey Felipe VI le pidió a Gavi una playera autografiada durante su paso por el Mundial, que primero se especuló era para Leonor, pero bien podría ser para Sofía.

Tags

Lo Último

Más Noticias