Celebridades

La princesa Leonor no recibió la camiseta que Gavi le entregó a Felipe VI

Medios españoles confirmaron que la heredera al trono español no es la fanática del joven deportista, sino otra integrante de la familia

- Créditos: Instagram

Desde que el rey Felipe VI (54) visitó el camerino de la selección española y salió con una camiseta del futbolista Pablo Gavi (18), comenzaron a circular rumores de que la princesa Leonor (17) estaba enamorada del jugador del FC Barcelona. Este domingo, con España fuera de Qatar 2022, se reveló el nombre de la verdadera destinataria de la polera autografiada.

La indumentaria firmada que el deportista le entregó al monarca era de una talla pequeña, por eso se rumoró que iría a las manos de Leonor. Algo que el programa Socialité se encargó de confirmar, echando a correr un llamativo rumor amoroso que escaló al punto de decir que el jugador tenía la venia de la familia real española.

Este domingo se conoció la verdad del hecho, el medio español Look confirmó a través de fuentes cercanas al Palacio de la Zarzuela que la camiseta de Gavi efectivamente llegó hasta la residencia del rey, pero tenía como destinataria a la infanta Sofía (15), la “futbolera de la familia”.

“Es como su bisabuela, doña María de las Mercedes: más española que la Giralda. Ha estado muy pendiente de toda la competición e incluso de la fase de clasificación. Es una auténtica seguidora de este deporte”, reveló una fuente sobre la pasión de la hija menor de Letizia por el balompié.

El mismo informante aseguró que “fue el propio jugador el que de manera espontánea le regaló la camiseta para Sofía”, además de aclarar que no existe “ningún interés romántico por parte de la infanta” y que todo tiene que ver con su interés por el deporte que también practica.

De acuerdo al mismo medio, mientras asiste al Colegio Santa María de los Rosales, la infanta dedica tiempo para mejorar sus técnicas futbolísticas junto a sus compañeros. “Sofía es una excelente deportista, competitiva y de buen regate. Algunas veces se le ha podido ver incluso jugar al futbol con amigas y amigos en el colegio”, cerró la fuente, revelando una de las pasiones desconocidas de la infanta.

Tags

Lo Último

Más Noticias