Celebridades

Gisele Bündchen abre las puertas a reconciliación luego que Tom Brady anunciara su retiro definitivo

Este miércoles su ex esposo comunicó su adiós para siempre del fútbol americano y la modelo brasileña reaccionó de inmediato con un cariñoso mensaje.

Gisele Bündchen (42) dio una luz de esperanza para retomar su relación con Tom Brady (45), luego que el futbolista anunciara su retiro del profesionalismo. La modelo brasileña se convirtió en protagonista al comentar los emotivos registros con que el deportista reveló que abandonaba la actividad que suscitó los conflictos que terminaron en su divorcio.

A través de un video publicado la mañana de este miércoles en sus redes sociales, el ahora ex mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers confesó que no regresaría a jugar profesionalmente. “Voy a llegar al punto de inmediato: me retiro para siempre”, dijo el estadounidense que mantuvo una carrera durante 23 años.

Sé que el proceso fue un gran problema la última vez, así que cuando me desperté esta mañana, pensé en presionar grabar y avisarles primero”, dijo el atleta en directa referencia al anuncio similar que realizó hace exactamente un año, por el que luego echó pie atrás y comenzó una crisis con la modelo brasileña que fue su esposa durante 13 años.

Además de agradecer a su familia y todos quienes aportaron en su carrera, Brady compartió una galería de imágenes de su carrera junto al emocionante video. En los registros se pudo apreciar el apoyo de Bündchen le brindó durante su dilatada carrera como jugador de futbol americano. “Gracias, muchachos, por permitirme vivir mi sueño en absoluto. No cambiaría nada”, agregó en el anuncio de retiro.

Dos horas después de publicar el registro que ya suma millones de reproducciones y comentarios de estrellas de la talla de David Beckham y Alex Rodriguez, la supermodelo brasileña irrumpió en la sección de comentarios para dedicar palabras al padre de Benjamin y Vivian, los hijos que la pareja tuvo durante sus años de casados.

“Te deseo solo cosas maravillosas en este nuevo capítulo de tu vida”, escribió Gisele Bündchen junto a un emoticón de manos agradeciendo, abriendo una ventana a una posible reconciliación con Brady, quien, de acuerdo a Page Six, fue visto en solitario, al igual que su ex, recorriendo la escuela privada de Miami en la que pretende matricular a sus hijos tras dejar Florida y el fútbol.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias