Celebridades

Separado de Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa se verá con su ex esposa en marzo

El escritor y Patricia Llosa ya habían sido vistos en septiembre juntos en Perú, lo que generó los rumores de una reconciliación

El término de la relación entre Mario Vargas Llosa (86) e Isabel Preysler (71) sorprendió a los medios de espectáculos solo días antes de que terminara el 2022. El escritor nacido en Perú y la socialité tuvieron una relación desde el 2015, y fue la madre de Tamara Falcó la encargada de dar la noticia.

Luego de su separación, ella viajó a Estados Unidos para pasar tiempo junto a sus hijos mayores, mientras tanto el escritor dejó España y puso rumbo a París con su familia. Tras su retorno a Madrid, Mario Vargas Llosa ha tenido algunos acercamientos a la prensa en los que, además de confirmar su separación, ha desmentido los dichos de su ex, quien aseguró que los motivos de su quiebre eran los celos del premio Nobel.

Sin embargo, recientemente el hijo del escritor, Álvaro Vargas Llosa, ocupó su cuenta de Twitter para publicar una serie de fotos en las que se ve a Mario junto a su ex esposa Patricia Llosa (78) en septiembre. “Postales de 2022. Hace 3 meses. Viaje de investigación al norte del Perú y revisión con mis padres de lo que queda de la biblioteca en Lima (el resto está en Arequipa)... Sept. 2022 Visita a las afueras de Lima y el descanso de los guerreros”, escribió Álvaro.

La separación entre el escritor y Patricia Llosa fue muy dolorosa para ella, ya que se enteró por la prensa de que su esposo se había enamorado de Isabel Preysler.

En un reciente encuentro con la prensa Mario se mostró reacio a hablar de su vida privada y su relación con la socialité española, sin embargo se tomó el tiempo de aclarar que no tiene planes de reconciliarse con su ex esposa. Mario y Patricia tendrán un encuentro próximamente en el matrimonio de una de sus nietas, así que se verán frente a frente en el mes de marzo.

Tags

Lo Último

Más Noticias