Una de las confesiones más personales que ha hecho el príncipe Harry en su libro autobiográfico "Spare" fue cuando perdió la virginidad. El integrante de la familia real precisó a qué edad, cuándo y dónde fue, pero no dio el nombre de su pareja eventual. Solo dijo que era una mujer mayor que él.
El lugar de los hechos, mencionado por Harry como un jardín trasero de un pub, según el periódico "The Sun", sería el patio de atrás de The Rattlebine Inn, en Sherston, Wiltshire. El mismo medio es el que ha identificado a tres mujeres que cumplen los requisitos, de acuerdo al relato de Harry.
El Sussex escribió que él tenía 16 años, es decir, fue entre mediados de septiembre de 2000 y 2001. "Uno de mis errores fue dejar que sucediera en un campo, justo detrás de un pub concurrido. Sin duda alguien nos vio", relató. Los otros datos es que era "una señora mayor" y que "amaba mucho a los caballos".
Las "sospechosas" de ser la primera de Harry
La diseñadora Catherine Ommanney fue una de las primeras candidatas, sobre todo luego que fuera la propia mujer quien alabara las capacidades de Harry como besador.
Pero Ommannney fue descartada porque la época en que ella tuvo sus encuentros con Harry fueron posteriores a su primera vez. El príncipe tenía 21 años; ella, 34. "Estaba claro que no era virgen cuando nos conocimos", confesó la diseñadora a The Sun.
Ommanney se explayó para lamentar las circunstancias en que Harry tuvo su primera experiencia. "Estoy triste que Harry perdiera su virginidad con una mujer mayor detrás de un pub. Perderla con alguien, ya seas miembro de la realeza o no, en un campo no es nada romántico", opinó.
La segunda mujer que podría ser es Susana Harvey, una ex modelo que contaba con 23 años para la fecha y que practicaba equitación. Ambos se habían conocido en el baile de Navidad de Beaufort.
Harry y Susana tuvieron un flirteo durante aquel elegante baile en la Badminton House en Gloucestershire, y ella hace 20 años reveló que con el príncipe se habían besado. "Me tomó como un hombre adulto por la cintura y me atrajo hacia él", relató.
Pero a la luz de lo publicado en "Spare", a través de Instagram Harvey salió hace un par de días a subrayar que "no creas nada de lo que lees".
Emma Tomlinson, la que más requisitos cumple
Veterinaria de profesión, especializada en caballos, y jugadora profesional de polo, Emma Tomlinson se aproximó bastante a la rutina de Harry, quien también practicaba el deporte equino.
En aquel entonces, Emma tenía 26 años y ella ha mantenido el más estricto silencio respecto a la versión de Harry. Pero Tomlinson es la que cumple con mayor coincidencia los detalles contados por Harry.