Celebridades

Brad Pitt desaira a Angelina y Gwyneth, y elije a una ex novia como su mejor pareja de actuación

El aclamado actor de Hollywood aseguró que disfrutó más trabajando con una de sus novias de la juventud

Cuando Angelina Jolie (47) y Brad Pitt (59) protagonizaron la película Mr And Mrs Smith los actores llevaron su relación profesional más allá de las pantallas y comenzaron a urdir una vida en común. A pesar de que esa película fue la razón de que se enamoraran, para el actor no fue tan complaciente realizar las escenas apasionadas con Jolie.

El intérprete aparece en la portada del número Best Performances de la revista W, con quienes abrió su corazón y reveló cuál fue la persona con quien disfrutó más haciendo de pareja en todas las producciones en las que ha participado.

Si bien Brad ha actuado con grandes actrices de Hollywood como Gwyneth Paltrow, Marion Cotillard, Margot Robbie, e incluso su ex esposa, prefirió a una de sus primeras novias.

Para Brad Pitt las mejores escenas apasionadas de su carrera fueron en la telenovela nocturna Dallas, donde tuvo una aparición junto a la actriz Shalane McCall (50), quien terminó siendo su novia en la vida real. “Habría sido en el programa Dallas. Tuve que revolcarme en el heno de un granero. No creo que tuviera una línea. Estaba rodando y retozando”, comentó el actor.

Brad Pitt prefirió escenas con ex novia antes que con Angelina 

Antes de convertirse en la estrella de Hollywood y ganador del Óscar que es hoy en día, Brad apareció en cuatro episodios de la serie de televisión Dallas entre 1987 y 1988, interpretando a Randy, el novio de Charlie Wade, el personaje de Shalane McCall. El intérprete llevó su romance lejos del set luego de grabar con Shalane, y se convirtieron en novios cuando ella tenía 15 años y él 24.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias