Celebridades

Brad Pitt planea un drástico cambio de estilo de vida tras su romance con Inés de Ramón

La relación con la modelo ha hecho al actor considerar seriamente abandonar sus obligaciones en Hollywood para buscar una vida menos intensa y mediática

Brad Pitt (58) se encuentra embarcado en una nueva relación amorosa con Inés de Ramón (30) y sus amigos dicen que está comenzando a ver la vida de otra manera. El actor, quien ya no teme mostrarse en público con su más reciente pareja, estaría preparando su retiro de Hollywood para iniciar una vida más tranquila.

Hace algunas semanas, el protagonista de El Club de la Pelea (1999) apareció junto a De Ramón en un concierto de Bono en Los Ángeles y desde entonces ha sido visto en varias ocasiones con la mujer que hasta septiembre era la esposa del actor Paul Wesley. Celebraciones de cumpleaños y año nuevo han marcado el comienzo de una nueva vida para Pitt, que incluso lo tiene pensando en convertirse en padre nuevamente.

De acuerdo a información de Page Six, el famoso artista está analizando seriamente la opción de alejarse de sus negocios en Hollywood para poder dedicar más tiempo a sus intereses personales. El primer paso del cambio al que aspira el intérprete lo dio al vender una participación mayoritaria de Plan B, una histórica compañía de producción que Pitt fundó junto a Jennifer Aniston al poco tiempo de casarse

Brad ha decidido que quiere vivir una vida pacífica y está decidiendo cómo se vería un ‘semi-retiro’ para él”, reveló un amigo del actor que vendió el 60% de la compañía asentada en Hollywood a un conglomerado francés. La fuente agregó que “probablemente seguirá actuando”, pero que ha decidido mantenerse “alejado de otras empresas comerciales”.

Otro informante reveló que los planes del ex de Angelina Jolie serían aún más drásticos y que consideraría mudarse a Europa para poder llevar una vida más tranquila. “Está considerando dejar Hollywood y mudarse a Francia para trabajar en su viñedo, en el arte y fabricar muebles… Solo quiere vivir en paz”, afirmó el segundo confidente.

Por el momento, explicó una tercera fuente, los planes de Brad Pitt estarían todavía ligados a la actuación, a pesar de que sus intereses en la producción de vinos y la arquitectura se mantienen intactos. “Está absolutamente comprometido con su carrera cinematográfica. Él no se irá de Hollywood”, expuso otro cercano al actor.

Tags

Lo Último

Más Noticias