Celebridades

Shiloh y Zahara Jolie-Pitt se van de compras por Los Ángeles sin la compañía de Angelina Jolie

La hija mayor de Brad Pitt cumplió 18 años este domingo, pero antes dio un paseo con su hermana a una tienda de artículos para el hogar

Las adolescentes caminaron sonrientes mientras eran fotografiadas en el estacionamiento de una famosa tienda - Créditos: Twitter

Shiloh (16) y su hermana Zahara Jolie-Pitt (18) han forjado una cercana relación que se ve reflejada cada vez que coinciden en la ciudad donde crecieron. Las hijas de Angelina Jolie (47) y Brad Pitt (59) salieron de compras a una tienda de accesorios para el hogar un día antes de que la joven nacida en Etiopía cumpliera un nuevo año de vida.

Luego de pasar las fiestas de fin de año en familia, las hijas mayores de la actriz de Eternals (2021) continúan disfrutando de algunos días juntas para fortalecer el lazo de amistad que las une desde niñas. Con su nuevo corte de pelo, Shiloh llegó junto a Zahara a una sucursal de The Home Depot en Los Ángeles en una de sus últimas reuniones antes de que su hermana mayor deba regresar a sus clases en la universidad HBCU Spelman College.

Caminando por el estacionamiento del popular recinto de ferretería y artículos para el hogar apareció Shiloh Jolie-Pitt, con su cabello totalmente rapado. La hija del protagonista de El club de la pelea (1999) lució una sudadera con capucha negra, unos pantalones cortos grises y las populares zapatillas negras modelo Chuck Taylor All Star de Converse.

Zahara, que este domingo celebra su cumpleaños, utilizó una sencilla camiseta negra de manga corta, unos jeans en color azul claro y un calzado muy similar al de su acompañante. Al darse cuenta de la expectación que generaron en en lugar y de que estaban siendo fotografiadas, miraron con sonrisas a su alrededor y sostuvieron una cómplice conversación entre ellas.

Los hijos de Angelina Jolie están pasando algunos días en casa luego de un movido final de año que tuvo a Shiloh viajando por Londres junto a su madre y a Zahara disfrutando de compras navideñas con la actriz. La joven estudiante también aprovechó el tiempo en la ciudad californiana para asistir junto a su hermano Maddox Jolie-Pitt a un evento de los comediantes Chris Rock y Dave Chappelle.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias