Celebridades

Angelina Jolie y su hijo menor Knox disfrutan de un paseo previo a Navidad

La actriz lucía muy cómoda en una salida madre e hijo

Sin importar las circunstancias, Angelina Jolie (47) ha demostrado que lo primero en su vida son sus hijos, por lo que cada vez que tiene tiempo libre lo comparte con alguno de ellos. En esta ocasión, la protagonista de Maléfica fue captada en un momento con su hijo Knox (14).

De acuerdo con el Daily Mail, la famosa actriz, que hace unos pocos días anunció su retiro de la organización del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), paseó con el adolescente por las calles de Los Ángeles mientras disfrutaba de un café en vísperas de la Navidad.

En las fotografías difundidas por el diario británico, la ex esposa de Brad Pitt (59) lució un atuendo muy cómodo para la ocasión, el cual consistía en una falda y suéter de color negro junto un par de gafas de sol brillantes a juego y unas botas oscuras de tacón, mientras que su cabello estaba totalmente recogido con un moño.

En las imágenes se observa como madre e hijo caminan por las calles de la excéntrica ciudad de California mientras que comparten una amena conversación. El chico, quien es gemelo de Vivienne (14) y poco se ve en público, optó por lucir una camiseta junto con unos pantalones y zapatos deportivos.

Cabe resaltar que, aunque la actriz de Hollywood enfrenta diversos problemas, incluyendo el polémico divorcio con el protagonista de Troya y padre de sus hijos, cada vez que aparece en público con sus hijos siempre se le ve muy feliz y sonriente.

Tags

Lo Último

Más Noticias