Celebridades

Reina Letizia opacada por autoridad que luce el mismo vestido en ceremonia

La primera aparición pública de la reina de España se vio empañada por un percance que tuvo la monarca con su look

La reina Letizia se vistió igual que otra asistente del evento - Créditos: Twitter

Después de dos semanas de vacaciones, la reina Letizia (50) volvió a cumplir con sus funciones oficiales. La monarca de España, junto al rey Felipe VI, presidió la tradicional Pascua Militar, el primer acto que organiza la realeza cada año. Como de costumbre, cumpliendo con el protocolo, la ex periodista usó un traje largo que conserva desde hace más de 10 años en su armario.

Su Majestad se robó las miradas al lucir un vestido ajustado y recto del reconocido modisto español Felipe Varela. Si bien Letizia acostumbraba a usar prendas del diseñador, desde hace ya varios años que la reina no adquiere una nueva pieza de él. Debido al clima de no temperatura baja, completó su outfit usando su elegante capa negra de Carolina Herrera.

Sin embargo, su elegante atuendo se vio empañado por la presencia de una invitada importante en la ceremonia. La ministra de Defensa, Margarita Robles Fernández, llegó al evento luciendo un vestido rojo con un abrigo negro que le dio una apariencia similar a la de la monarca

Aunque los matices de la tonalidad roja eran distintos, a lo lejos daba la impresión que se trataba de una suerte de uniformes. No obstante, ambas autoridades se lo tomaron con mucha gracia y departieron durante largos minutos, antes y después de la realización de la ceremonia.

La ministra que opacó a la reina Letizia

En cada una de sus apariciones públicas la reina consorte de España se llena de elogios con su vestuario, en esta oportunidad quiso mostrar su mejor look portando una de sus adquisiciones más costosas del año pasado: unos pendientes de Gold & Roses de diamantes y rubíes avaluados en 1.680 euros.

Pero la monarca no pensó que su atuendo sería muy similar con el de una de las invitadas más distinguidas del acto. A pesar de la casualidad, la reina Letizia no tuvo problemas para tomarse las fotografías de rigor, y hasta sonreír por las similitudes.

Tags

Lo Último

Más Noticias