Celebridades

Otra reina quedó al borde de la renuncia tras diagnóstico médico y tres más podrían abandonar

Las representantes de Curazao, Brasil, Honduras y República Dominicana, tienen un futuro incierto en la competencia de belleza

- Créditos: Instagram

Mientras la mayoría de las candidatas que aspiran a quedarse con la corona de Miss Universo 2022 arriban a la ciudad de New Orleans para competir por la preciada corona, algunas ven un incierto futuro en la competencia producto del Covid-19. Tras la renuncia de Miss Letonia luego de ser diagnosticada con el virus, la candidata de Curazao se encuentra en cuarentena y otras tres participantes toman medidas preventivas por ser contacto estrecho.

El tercer día de la versión 71 de Miss Universo estaría dedicado al registro de las participantes, prueba de accesorios y grabación de contenido para la competencia que tendrá su gran final el próximo 14 de enero. Un panorama totalmente distinto vivió Gabriela Dos Santos, la representante de Curazao en el concurso de belleza, quien dio positivo en el examen que se le realizó al llegar a New Orleans.

La candidata brasileña, Mia Mamede, informó la noticia a través de sus redes sociales y compartió su preocupación al verse involucrada en una situación que la podría dejar fuera del concurso. Mamede, junto a las candidatas de Honduras y Republica Dominicana, viajaron desde Miami en el mismo avión que la postulante a la corona de la isla perteneciente a los Países Bajos.

Asegurando que debía utilizar obligatoriamente la mascarilla como una medida preventiva en favor del resto de las mises, la brasileña confirmo la lamentable noticia en su cuenta de Instagram. “Nuestra querida Miss Universe Curazao Gabriela Dos Santos dio positivo por COVID a su llegada al hotel anfitrión. Ella está en cuarentena y por ahora se quedará allí”, detalló Mamede, una de las favoritas del certamen.

Estamos utilizando mascarillas, incluso dentro de la habitación, para proteger a nuestras compañeras de cuarto”, dijo la modelo, quien explicó que su cercanía con Dos Santos la obligó a ella y a otras compañeras a mantener un estricto uso de cubrebocas para evitar pasar por una cuarentena que retrase aún más sus preparativos para la competencia.

Además de la candidata de Brasil, Rebecca Rodríguez y Andreina Martínez, representantes de Honduras y Republica Dominicana respectivamente, están en una situación similar. Aunque las pruebas iniciales dieron resultados negativos, deberán esperar algunos días para saber si el virus está en sus cuerpos o si podrán continuar adelante en su objetivo de alcanzar la corona.

Tags

Lo Último

Más Noticias