Celebridades

Reina de Letonia comunica renuncia al conocer inesperado diagnóstico

Kate Alexeeva dimitió y lo anunció a través de su cuenta de Instagram

- Créditos: Instagram

Este martes 3 de enero comenzó el arribo de las participantes que intentarán quedarse con la corona de Miss Universo 2022 a la ciudad de New Orleans, pero una de las 85 candidatas no podrá llegar a la cita y deberá permanecer en Venezuela, donde preparaba su participación en el certamen. Kate Alexeeva (28), candidata de Letonia, anunció a través de sus redes sociales que renunciaba al concurso.

La modelo letona afinaba los últimos detalles para su llegada a la ciudad estadounidense con una intensa preparación en Caracas. Sin embargo, el sueño de miss Letonia 2022 se vio truncado al enterarse que había dado positivo por Covid-19 y no podría llegar a la ceremonia final del 14 de enero de la edición número 71 de Miss Universo.

En su cuenta de Instagram, la influencer reveló que poco antes del Año Nuevo fue diagnosticada con el virus y que surgieron algunas complicaciones que todavía la tienen en recuperación, por lo que se veía obligada a renunciar a competir por la corona que este año lleva por nombre “La fuerza del bien” y tiene un valor de 5.3 millones de dólares.

Me veo obligada a revocar mi participación en Miss Universo este año. Todavía no puedo creer que esté diciendo esto. Esta decisión se toma porque mi salud. La salud de las demás concursantes y sus familias es una prioridad”, dijo la también empresaria.

Luego del inesperado anuncio, Inga Raduga, directora letona de Miss Universo, escribió un mensaje de aliento para su compatriota: “Sé lo molesta que estás, pero así es la vida. Espero que brilles y que todos vean tu belleza en Miss Universo 2023”, dijo en apoyo a Alexeeva, quien esperaba quedarse con la corona que está en manos de la india Harnaaz Sandhu desde hace 13 meses.

Tags

Lo Último

Más Noticias