Celebridades

El gesto de las tres Miss Universo de México con Irma Miranda, la representante de ese país

Lupita Jones, Ximena Navarrete y Andrea Meza le ponen la corona a quien representará a México en la próxima edición del concurso de belleza.

- Créditos:

Lupita Jones (54), Ximena Navarrete (34) y Andrea Meza (28), las tres ex Miss Universo mexicanas se unieron para hacer un gesto muy especial por Irma Miranda (26), quien representará a México en la próxima edición de Miss Universo, ya le dieron “su bendición” de una manera muy simbólica pues le pusieron la corona e inmortalizaron ese momento en una espectacular fotografía.  

La foto fue tomada durante el pasado certamen de Mexicana Universal en donde Miranda Valenzuela, originaria del estado de Sonora, resultó ganadora para representar a México y en donde Jones, Navarrete y Meza hicieron historia al aparecer públicamente juntas. 

La primera vez que las tres ganadoras de la corona internacional fue para la portada de la revista Hola en la que el trío presumió de sus coronas y compartieron anécdotas de cómo vivieron el representar a México. 

La fotografía con Irma Miranda fue compartida en las cuentas de redes sociales de las cuatro, y sus antecesoras le desearon éxito a la concursante mexicana ya que este jueves 4 de enero viajó a New Orleans para prepararse para la próxima edición de  Miss Universo 2023. 

"Querida Irma Miranda estás a unas horas de iniciar una gran aventura en la que miles de mexicanos te estaremos acompañando con la gran ilusión de alcanzar de nuevo el triunfo", comenzó escribiendo la primera Miss Universo Mexicana. 

"Has trabajado mucho y te has ganado ese lugar para demostrar la fuerza, la belleza y el profesionalismo de la mujer mexicana. Anhelamos esa 4ta (corona)", escribió en su Instagram, Lupita Jones. 

En la fotografía se ve Lupita Jones, Ximena Navarrete, Andrea Meza luciendo portando elegantes vestidos verde esmeralda y colocando la corona a Irma Miranda ¿Será un presagio?

Tags

Lo Último

Más Noticias