Celebridades

La dolorosa prueba de amor de Michael Bublé a los hijos que tiene con Luisana Lopilato

El cantante bromeó con la posibilidad de seguir teniendo más hijos

La dolorosa prueba de amor de Michael Bublé a los hijos que ha tenido con Luisana Lopilato - Créditos: Instagram

Michael Bublé (47) está muy orgulloso de la hermosa familia que ha creado junto a la actriz argentina Luisana Lopilato (35), es por eso que decidió demostrar su amor con una marca muy dolorosa: un tatuaje cargado de significado. 

Fue hace unos días que el cantante publicó en su cuenta de Instagram un video que se hizo el tatuaje de su cuarta hija Cielo como previamente decidió homenajear a sus hijos mayores Noah, Elias y Vida.

“Hola a todos, pensé que sería divertido llevarlos a un pequeño viaje. Es hora de tatuarme a mi cuarta hija en la muñeca”, inició contando el canadiense. 

En el clip que Bublé compartió bromeó con el nombre de su bebé más pequeña ya que aseguró que le estaba doliendo mucho: “¿Y si simplemente terminamos acá con el tatuaje? ¿Y si la llamamos C? Déjame llamar a mi mujer y ver si C es un buen nombre, en lugar de Cielo”.

Anteriormente Michael ya se había tatuado los nombres de Noah, Elias y Vida y jugó con la posibilidad de tener más hijos: “Tengo suficiente espacio para al menos seis niños más. Tendrán nombres de una sola sílaba”.

Luisana y Michael recibieron en 2013 a su primogénito Noah, tres días después llegó Elías, dos años recibieron a Vida y este año tuvieron a Cielo, consolidando una linda familia.

Tags

Lo Último

Más Noticias