Celebridades

Las estrictas instrucciones que tiene la reina Letizia para la la cena de Nochebuena

Los reyes de España pasarán la Navidad junto a sus hijas con un buffet que debe estar preparado, como máximo, a las siete de la tarde

La ausencia del rey Felipe para año nuevo le dará un sentido especial a esta celebración - Créditos: Twitter

La reina Letizia (50) tiene una personalidad muy metódica y por eso deja en claro a los empleados del Palacio de la Zarzuela un estricto itinerario que debe ser cumplido a cabalidad para la cena de Nochebuena. Además, la ausencia del rey Felipe VI (54) para las celebraciones de año nuevo le dará un sentido especial a esta Navidad.

El rey de España deberá viajar en las vísperas de 2023 a Brasil, donde asistirá al cambio de mando presidencial en el que Lula Da Silva asumirá como nuevo mandatario, lo que transforma esta Navidad en una fecha particular para Letizia, que también contará con la compañía de las princesas Leonor  (17) y Sofía (15). De acuerdo al sitio Mujer Hoy, la reina mantiene todo un organigrama para que todo salga perfecto durante la cena navideña.

Aunque no hay detalles de quiénes estarán invitados a la comida, se sabe que los reyes serán anfitriones de una cena en el Pabellón del Príncipe. Una de las instrucciones de Letizia es que todos los preparativos deben estar listos, como máximo, a las siete de la tarde, de esa manera todo el personal de palacio podrá regresar con sus familias y disfrutar de la celebración junto a sus seres queridos. Serán los miembros de la realeza española los encargados de servir sus platos.

La cena transcurrirá en la modalidad de buffet, para que la familia pueda elegir de forma sencilla lo que deseen comer durante el especial momento. Otra de las exigencias de la reina es la inclusión de ensaladas y pescados a la parrilla dentro del menú, para tener opciones saludables para los comensales.

Entre los platos que tendrán a su disposición, se encuentran el consomé, salteado de verduras, pavo relleno, pudín de pescado y mariscos, salmón ahumado, foie y el tradicional jamón ibérico. También tendrán una variedad de postres que incluirá diferentes frutas tropicales, helados, chocolates y dulces navideños.

Una vez terminada la cena, la familia completa se reunirá alrededor del árbol para proceder a abrir los regalos de Santa Claus. A continuación, completamente relajados, los reyes recibirán a algunos amigos cercanos para disfrutar de una distendida velada que por lo general se alarga hasta altas horas de la madrugada.

Tags

Lo Último

Más Noticias