Celebridades

Priscilla Presley y Riley Keough disputan dos millonarias pólizas de seguro de Lisa Marie Presley

La madre y la hija de la difunta primogénita de Elvis entraron en una contienda donde la memoria poco importa, porque el dinero es suficiente para vivir toda la vida con la mayor tranquilidad

Lisa Marie Presley falleció el pasado 12 de enero y a pocos días de su muerte trascendió que su madre, Priscilla Presley (77), presentó una documentación legal contra su nieta, Riley Keough (33), para obtener el control total del patrimonio de su hija, herencia que estaría valuado en más de 30 millones de dólares.

La hija de Elvis Presley murió dejando una deuda de millones de dólares, pero también una gran fortuna con sus pólizas de seguro, las que se han transformado en la materia de disputa entre la madre (Priscilla) y su nieta (Riley). La única descendiente del “Rey del Rock and Roll” tenía dos seguros de vida, uno por 25 millones de dólares y otro por 10 millones, según información difundida por TMZ.

De acuerdo con el medio estadounidense, fuentes cercanas a la familia aseguraron que Lisa Marie pudo haber tenido una tercera póliza valuada en otros 10 millones de dólares, aunque podría haber caducado. Lisa intentó cobrar la póliza de 25 millones para pagar algunas de las deudas que tenía, por un total de cuatro millones de dólares.

TMZ detalló que meses antes de su fallecimiento, la hija de Elvis notificó a la compañía de seguros para retirar la póliza, por lo que tuvo que completar una serie de requisitos para obtener una suma de sólo 2 millones; sin embargo, hubo un error en el papeleo y el seguro nunca se cobró.

El medio mencionó que las deudas de la hija de Elvis tendrían que ser pagadas con el dinero de su seguro de vida. Después de cancelar la deuda, quedarán aproximadamente 30 millones de dólares para ser distribuidos por partes iguales a los hijos de Lisa Marie, esto, contando con la tercera póliza haya caducado.

Los documentos indican que las tres hijas de Presley, Riley Keough, Finley (14) y Harper Lockwood (14), son las beneficiadas del patrimonio de su madre, pero como las mellizas son menores de edad, su parte de la herencia sería resguardado en un fideicomiso.

El control de este fideicomiso está siendo disputado por Riley y su abuela, Priscilla, ya que la viuda de Elvis ha puesto en duda los documentos del patrimonio de su hija. La mujer aseguró que, supuestamente, la quitaron a ella como encargada del fideicomiso y nombraron a su nieta mayor, cambio que habría hecho la misma Lisa en 2016.

Tags

Lo Último

Más Noticias