Celebridades

Austin Butler aún desconsolado dedica a Lisa Marie Presley la nominación al Óscar

Tanto el protagonsta de "Elvis" como el director de la cinta recordaron a la hija del rey del rock a casi dos semanas de su muerte

Austin Butler (31) recibió una gran noticia este martes, ya que fue nominado en la categoría "Mejor Actor Principal" para los premios Óscar por su rol de Elvis Presley. El filme consiguió ocho nominaciones, y aunque debería ser un momento de alegría, la reciente muerte de Lisa Marie Presley aún afecta a los miembros del equipo. 

El encargado de dar vida al rey del rock n´roll pasó mucho tiempo cerca de la familia Presley para entrar en personaje, por lo que llegó a conocer de cerca a la hija de Elvis. Este martes, Austin conversó con el programa "Today" sobre su nominación a los Óscar y aprovechó la instancia para dedicar su logro a Lisa Marie.

“Es un momento agridulce porque pienso en cuánto desearía que ella estuviera aquí ahora para celebrar conmigo. Es lo mismo que siento con Elvis. Ojalá pudieran ver estos momentos, ¿sabes? Es un poco extraño celebrar en un momento de dolor tan profundo. Pero creo que es una forma de honrarla. Esto es para ella”, comentó el intérprete.

En otro medio, Austin Butler definió a la difunta cantante como “la persona más directa y comprensiva”, y agregó que hubiera querido celebrar con ella. “Sé por todas las veces que celebramos juntos, cómo celebraríamos hoy, y desearía que ella y Elvis estuvieran aquí para experimentar el momento”, dijo Austin.

El director Baz Luhrmann también reaccionó a las ocho nominaciones que consiguió la película, y recordó a Lisa Marie Presley. “Tuvimos algunos días realmente difíciles, y fue bueno alejarse y estar aquí para esto”, comenzó diciendo.

Luhrmann se mostró afectado por la partida de la hija de Elvis, y aseguró que la película se hizo con la intención de honrar la memoria del cantante, por lo que siempre se desarrolló con respeto. “Creo que cuando tratas con Priscilla y Lisa Marie, y un hombre que vivió y es amado por millones, quieres ser respetuoso”, dijo el director de Elvis.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias