Celebridades

Lucero se enloquece con foto de Itatí Cantoral y su reacción causa revuelo en redes

La cantante mexicana no pudo evitar sorprenderse ante la sesión de fotos que protagonizó su amiga y su reacción llamó mucho la atención

Gran revuelo causó la última publicación de Itatí Cantoral (47) en la que lució una prenda muy atrevida. Incluso, la reacción de  Lucero (53) llamó la atención por la manera en que expresó la admiración por el físico de su amiga. 

Fue en redes sociales que la villana de televisión publicó una serie de fotografías que enamoraron a sus casi tres millones de seguidores, presumiendo un traje de baño que dejaba al descubierto su trabajada figura. 

En la publicación que subió a Instagram, Itatí Cantoral aparece con un traje de baño en color negro y zapatos altos del mismo color que hacen ver kilométricas sus piernas, además usó un sombrero que le aportó mucha elegancia. 

La publicación logró conseguir más de 100 mil “me gusta” en algunas horas y recibió muchos comentarios halagando su belleza. Celebridades como Andrea Legarreta, Lucero, Shanik Berman y varias otras, llenaron de posteos positivos la fotografía. 

Pero quien se robó el foco fue Lucero, gran amiga de la actriz quien reaccionó de una manera muy divertida a la atrevida foto de Itatí, ya que se rindió ante su belleza: “Pero buenoooooo! Qué es esto tan guapísima?! Woooooooooooooooooow!”, escribió Lucero, quien recibió más de 500 likes. 

“Está igual de hermosa que tú adorada, las amo; amo ser fan de las mujeres más guapas y hermosas”, “Igual que tu Valentina en La Dueña “, “Tan divina”, fueron algunos comentarios que recibió  “La novia de América” .

Tags

Lo Último

Más Noticias