Celebridades

Piqué está perdiendo mucho dinero a causa de su separación con Shakira

Además de su romance, la ex pareja compartía varios negocios que están en una mala racha

La separación de Shakira (45) y Piqué (45) está trayendo muchas consecuencias para ambos, pero están siendo más marcadas para el ex futbolista, quien fue señalado como el malo en su historia de amor, y además de perder su prestigio, también está perdiendo mucho dinero por los negocios que emprendió en conjunto con la colombiana.

Fue en junio de 2022 cuando ambos dieron a conocer su ruptura, y luego se supo del romance que comenzó Piqué con Clara Chía Martí, una joven de 23 años que además trabaja con él para su empresa Kosmos; a raíz de eso la ex pareja tuvo que llegar a un acuerdo para compartir la custodia de sus dos hijos Sasha y Milan así como de los emprendimientos que realizaron.

Piqué y Shakira levantaron juntos negocios en los videojuegos, inmobiliaria, bebidas isotónicas y en la gastronomía que les dejaron ganancias de más de 80 millones de dólares.

Los negocios en declive de Piqué

Aunque Piqué está rehaciendo de forma feliz su vida personal, en lo profesional parece que no le está yendo nada bien, pues se pudo saber a través del sitio Show y Fama que todo el escándalo mediático afectó a su negocio YOURS Mandoguilleria, especializado en hamburguesas y que está situado en el Eixample barcelonés.

Además, ambos fundaron Punto Azul, un restaurante especializado en platillos de mar como mariscos, paella, calamares, pescado, entre otros, que pagó cara la factura e incluso se habla de que ya no abrirá más sus puertas.

Se especula que él descuidó estos emprendimientos y a sus inversionistas, quienes además son amigos de Shakira, quienes habrían quitado su apoyo al ex futbolista para seguir con sus negocios y esto fue el motivo por el cual terminaron por desaparecer.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias