Redes

Las románticas fotos de Clara Chía y Gerard Piqué que demuestran su complicidad

A pesar de las críticas por el repentino romance del ex futbolista, las imágenes con su novia dejan en claro que su relación es seria

- Créditos:

Gerard Piqué (35) estuvo en el ojo del huracán cuando salió a la luz su nueva, a semanas de haber confirmado su separación de Shakira (45). El mundo quedó realmente sorprendido cuando comenzaron a circular fotografías del ex futbolista besando públicamente a su supuesta novia.

Tiempo después se dio a conocer que la mujer con la que había salido era Clara Chía (23), una empleada de la empresa de Gerard. Desde entonces la pareja ya no se esconde, Clara acudió a los últimos partidos que el empresario disputó con el FC Barcelona, viajaron juntos en dos ocasiones y se expusieron ante las cámaras cuando ella subió al auto de Piqué.

Las fotos que demuestran la complicidad entre Clara y Gerard:

Aunque la repentina relación causó controversia, el ex capitán de la Selección Española nunca dio un paso atrás en la decisión que había tomado. Una de las primeras fotos de la pareja mostró que Gerard estaba dispuesto a cuidar a su novia sin importar el espacio en el que se encontraran.

Cuando Clara acompañó a Piqué a una boda solo se habían dado a conocer fotografías de lejos, en las cuales se tomaban de la mano, sonreían e incluso se notaban que estaban al pendiente del otro en todo momento.

Meses después se filtraron retratos del festejo y la imagen del padre de Sasha y Milan al lado de su novia no podía faltar; ella lo tomó del brazo y sonrió para la cámara.

En su viaje a París los captaron en un restaurante teniendo una cita romántica, los presentes los vieron tomarse de la mano, besarse, y platicar muy de cerca. Estas fotos generaron mucha polémica pues en ese entonces también los fotografiaron divirtiéndose en las calles arriba de unos scoteers eléctricos.

Uno de los momentos más recordados fue cuando retrataron a Piqué saliendo del estadio Spotify Camp Nou después de un partido del FC Barcelona, y aunque iba a bordo de su auto con las ventanas arriba, se podía apreciar a simple vista que quien iba con él era Clara. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias