Celebridades

Así fue como Shakira supo que Gerard Piqué estaba con otra mujer

La cantante colombiana ya había dejado una pista de esa situación en uno de sus videos más polémicos

Shakira confiesa cómo descubrió la infidelidad de Piqué - Créditos: Especial

Desde antes de hacer oficial su separación, existían muchos rumores de que Gerard Piqué (35) le había sido infiel a Shakira (45) y pese a que no habían querido hablar de lo que sucedió, fue en una reciente entrevista que la colombiana confesó que descubrió que su pareja tenía una amante gracias a su refrigerador. 

Fue la propia cantante que en entrevista para el programa This Morning dio a conocer el momento en el que se da cuenta de que el padre de sus hijos ya tenía a otra persona y la metía a su propia casa. 

Hay un momento en que vas a la nevera y no vas por leche, ¿cuéntame sobre eso?”, indica la periodista a Shakira, a lo que la artista contesta: “¡Para encontrar la verdad!"

Y pese a que es la primera vez que lo confiesa, Shakira ya había dejado una pista de eso en el video de la canción que tiene con Raw Alejandro, Te Felicito que está llena de referencias. Hay una escena en la que ella abre el refrigerador y se encuentra con la cabeza del novio de Rosalía, como una referencia de “la verdad”. 

El programa Socialité aseguró conocer la verdad de por qué fue en el refrigerador que la artista se dio cuenta de la deslealtad del papá de sus hijos: “Shakira descubrió la presencia de Clara Chía Martí en su casa porque se dio cuenta de que alguien estaba consumiendo los alimentos de la nevera que a Piqué no le gustaban".

¿Cuál fue el alimento por el que Shakira descubrió la infidelidad?

De acuerdo con el programa de entretenimiento, habría sido una mermelada de fresas, la favorita de Shakira, ya que a Piqué no le gustaba, la que delató que había una tercera en la relación, e incluso en el video de Te felicito, también se ve el frasco de ese alimento dentro del refrigerador. 

Tags

Lo Último

Más Noticias