Celebridades

Rey Carlos III podría utilizar a la BBC para responderle a Harry

El plan de medios de la coronación considera una entrevista en formato inédito con la televisora pública británica. Los asesores del monarca quieren convencerlo de que conteste por ese medio.

Los asesores reales están aburridos de guardar silencio ante cada una de las revelaciones que ha hecho el Príncipe Harry. Por eso quieren convencer al Rey Carlos III de que reaccione a las revelaciones y acusaciones de su hijo menor en una entrevista diferente que le brindará a la BBC antes de la coronación.

El diario "The Mirror" adelantó que en la entrevista de formato inédito, Carlos III podría compartir sus pareceres y versiones sobre las acusaciones hechas en el documental de Netflix y en el libro de memorias "Spare".

Harry y Meghan dijeron en el documental de Netflix que el Palacio sigue la política de "nunca te quejes, nunca expliques" al tratar con los medios, por lo que no esperarían respuestas a sus acusaciones desde Buckingham.

El periódico británico citó a los asesores del palacio, quienes están debatiendo la posibilidad de que el rey use la entrevista para aclarar las revelaciones de Harry.

Uno de los puntos que los asesores están interesados en que sea el propio Rey Carlos III quien aclare es el del Megxit y la llamada Cumbre de Sandringham.

"Los planes ya están en marcha para la cobertura de la coronación en la BBC, incluido el perfil del monarca", dijo una fuente citada por el tabloide, quien agregó que "hasta un pequeño comentario sobre Harry y Meghan sería noticia mundial. También podría provocar una respuesta de Harry, que sería impredecible. Todo es muy delicado".

Tags

Lo Último

Más Noticias