Celebridades

Rey Carlos III le pidió al arzobispo de Canterbury que interceda ante el Príncipe Harry

El nuevo monarca quiere que su hijo menor esté en la coronación del 6 de mayo. El Príncipe William, en tanto, teme que la visita de Harry sirva para recopilar información que le permita escribir un nuevo libro.

El Rey Carlos III le ha solicitado al arzobispo de Canterbury que interceda y le ayude a generar un acuerdo que permita que el Príncipe Harry asista a su Coronación.

La noticia revelada por "The Mail on Sunday" tiene un fuerte detractor dentro de la realeza: el Príncipe William. El hijo mayor cree que la presencia de Harry en la actividad podría proporcionarle información suficiente para escribir una segunda parte del libro de memorias "Spare".

Carlos quiere que Justin Welby llegue a un acuerdo con sus hijos en guerra que permitiría a Harry y su esposa Meghan asistir a la ceremonia de la Abadía de Westminster, el 6 de mayo próximos.

Las fuentes de Palacio opinan que la ausencia del Príncipe Harry y Meghan Markle en la coronación sería una mayor distracción que su mera presencia. 

El Príncipe de Gales está preocupado de que su hermano eclipse el evento con su presencia o que escriba a futuro las intimidades de la celebración.

Fuentes del periódico dominical informaron que la negociación incluiría garantizarle a Harry un asiento de alto perfil en la Abadía o una garantía informal de que, por ejemplo, podrá mantener sus títulos. 

La fuente dijo: "El tema de fondo es si asistirán a la Coronación y, si lo hacen, bajo qué términos y condiciones".

Luego agregó: "La familia está dividida, y todo indica que a Harry se le está aconsejando que no acepte nada en esta etapa y que se mantenga así hasta el último minuto, lo que dificulta mucho las negociaciones".

Tags

Lo Último

Más Noticias