Nadia Ferreira (23) y Marc Anthony (54) se unieron en matrimonio este sábado 28 de enero en el Pérez Art Museum de Miami, y aunque la exclusividad de la boda se vendió a la revista ¡Hola!, algunos detalles de la ceremonia ya comienzan a salir a la luz de boca de los mismos asistentes al evento que fue denominado como “La boda del año”.
La periodista de Paraguay y amiga de Nadia, Daniela Acosta, fue una de las invitadas a la boda y relató a través de sus historias de Instagram parte de la celebración y la emoción que se vivió en la boda. “Fue una locura. Farrear con Salma Hayek, Daddy Yankee y Maluma no tiene precio. Fue un desfile de estrellas”, comentó la comunicadora.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/QGOXUHCS2VFYPEAOJNBLZVFLEY.png)
“La ceremonia fue emocionante. No les miento con lo que lloramos, porque el novio estaba muy emocionado cuando vio a la novia, él lloró y se mantuvo así en toda la ceremonia. En toda la ceremonia le decía: ‘Estás hermosa’. En toda la ceremonia le dijo: ‘Te amo, estás hermosa’. Fue emocionante, muy increíble”, agregó Acosta sobre la reacción del cantante al ver por primera vez a Ferreira llegar a la boda.
Del mismo modo, Daniela también detalló que el matrimonio de la pareja tenía tres grandes salones y al momento de llegar a la celebración le ofrecían Chipa Guazú, empanadas y croquetas, platos típicos de Paraguay. Asimismo, reveló que la decoración de la boda estaba compuesta por rosas blancas, orquídeas y hortensias blancas.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/palco/3AK542AI3ZGILNUQTZL2UONOX4.png)
A su vez, Daniela comentó que tuvo la oportunidad de saludar a Luis Fonsi (44) y su esposa, Águeda López (41). Además de toparse con Marco Antonio Solís (63), Romeo Santos (41), Prince Royce (33), Cristian Nodal (24) y a la pareja presidencial de Paraguay, Mario Abdo Benítez (51) y su esposa Silvana López (48).
Por otra parte, el embajador de Paraguay en Estados Unidos también fue otro de los invitados al evento y señaló que la celebración del matrimonio se extendió hasta las 4:00 de mañana, hora Miami, y como regalo de bodas, los novios pidieron donaciones para la fundación Maestro Cares, propiedad del intérprete de Vivir mi vida, en la que la ex reina de belleza y ahora esposa de Marc también colabora.