Celebridades

Daddy Yankee amenizará la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

A pesar de haberse retirado de la música, el artista hizo una excepción para estar junto a la pareja

Marc Anthony (54 años) y Nadia Ferreira (23 años) están a punto de unir sus vidas en matrimonio, en lo que se espera sea una lujosa fiesta en Miami acompañado de amistades más cercanas como David Beckham y Maluma, y a pesar de que una revista tendrá la exclusiva del enlace, no es impedimento para que se sigan revelando detalles como por ejemplo, quién será la persona encargada de amenizar la fiesta.

Se tiene conocimiento que entre los invitados figuran nombres como Eva Longoria, Marco Antonio Muñiz, Salma Hayek y Nicky Jam sólo por mencionar algunos y los padrinos de la boda son Victoria y David Beckham así como el colombiano Maluma, mientras que el encargado de ponerle el sabor a la noche será Daddy Yankee.

De acuerdo con el programa Hoy Día, la estrella mundial del reggaetón será quien amenice la fiesta con sus mejores éxitos. El recién retirado artista hará una excepción para compartir la felicidad de Nadia y Marc, dado que a principios de este año concluyó su gira mundial de despedida y que lo llevó a recorrer gran parte de América.

Nadia y Marc se casarán este 28 de enero en el Pérez Art Museum Miami, y de acuerdo con varias publicaciones, el lugar fue elegido por Nadia por su espectacular vista al mar y los amplios espacios que ofrece el Museo en donde se podrá albergar sin problema a los más de 300 invitados que se esperan al enlace.

La historia de amor de la ex reina de belleza y el salsero comenzó hace poco más de un año, luego de que la pareja fuera captada junta en varios eventos, incluso paseos en la Ciudad de México. El puertorriqueño le pidió matrimonio a Nadia justo el día que ella cumplió 23 años, el 10 de mayo y luego de celebrar a lo grande en Disneyland.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias