Celebridades

Príncipe Harry volverá a ser conferencista después del éxito de su libro de memorias

El príncipe tiene agendadas charlas con la organización Better Up en San Francisco a comienzos de marzo próximo. Volverá al trabajo que tenía antes del estallido que produjo la publicación de sus memorias.

El príncipe Harry volverá a las labores que desempeñaba antes del abrumador éxito de su docuserie de Netflix "Harry & Meghan" y, especialmente, del libro de mejorias "Spare", que ha logrado récords históricos.

El duque de Sussex regresará a dictar charlas sobre salud mental junto con la organización benéfica BetterUp, con quienes estuvo colaborando antes de que lanzará sus bombásticas revelaciones.

Harry viajará a San Francisco para dictar charlas el 7 y 8 de marzo próximos en la conferencia "Uplift", que ha sido preparada para discutir "el propósito, desempeño y transformación humana en la sociedad actual".

También participarán en la conferencia la estrella de Insecure, Issa Rae; el presentador de Ugly Delicious, David Chang; el vicepresidente de Peloton, Robin Arzon, y el académico Adam Grant.

Será la primera aparición en un evento oficial desde su avalancha de revelaciones y entrevistas desarrolladas entre diciembre y enero, donde habló largo y tendido sobre su vida como integrante de la familia real.

Tags

Lo Último

Más Noticias