Celebridades

Meghan y Harry cambian el auto gracias a las ganancias de "Spare"

Los duques de Sussex adquirieron el Range Rover más reciente y fueron criticaron por usar un carro que tiene niveles de contaminación y consumo de combustible superiores a los aconsejados.

- Créditos: The Sun

El príncipe Harry se embolsó poco menos de 20 millones de dólares luego de las dos primeras semanas de "Spare", el libro de memorias que ha sido un súper ventas. Con ello, el duque de Sussex decidió renovar la SUV Range Rover familiar, pero la adquisición le valió críticas por doquier.

El vehículo avaluado en 140 mil dólares no es el más ecológico que existe. Según "Daily Express", el carro tiene emisiones de CO2 de 207 g/km, lo que supone más del doble de los niveles recomendados en el estado de California, que son de 95 g/km.

Las recomendaciones ambientales californianas también establecen que los automóviles deben tener un rendimiento 23 kilómetros por litro de gasolina para el 2024, pero el Range Rover es muy gastador y tiene un consumo de casi 8 kms/lt.

Los duques de Sussex argumentan que el vehículo es el adecuado por las medidas de seguridad que deben implementar y ya se vio a sus escoltas utilizándolo por el sector de Montecito.

"Spare", el libro con las memorias del Príncipe Harry, ha vendido más de 750 mil ejemplares en el Reino Unido, lo que lo convierte en el libro de no ficción más vendido de todos los tiempos.

Tags

Lo Último

Más Noticias