Secciones
CELEBRIDADES

Las fascinantes cualidades de Nadia Ferreira que enamoraron a Marc Anthony

La modelo paraguaya y el exitoso cantante de salsa se casarán el próximo 28 de enero en Miami, según algunos medios internacionales

CELEBRIDADES

·
Las interesantes curiosidades que posee Nadia Ferreira y con las que enamoró a Marc Anthony

Desde que Nadia Ferreira (23) inició su relación sentimental con Marc Anthony (54), la pareja se ha vuelto el foco principal de los medios de entretenimiento. Aunque el mundo la conoció tras participar en el Miss Universo 2021, donde quedó como virreina universal, la paraguaya mantiene otros talentos que eran menos conocidos.

La pareja podría casarse el próximo 28 de enero

La pareja estaría a unos pocos días de convertirse en marido y mujer, una noticia que tiene muy emocionado a sus fanáticos. De acuerdo a diferentes medios, Nadia y Marc se darán el “sí quiero” este sábado 28 de enero en la ciudad de Miami, Florida.

Nadia es políglota

La modelo ha demostrado que posee un gran talento para el manejo de idiomas, pues domina cuatro idiomas: inglés, portugués, guaraní y español. Además de ello, Nadia maneja lo básico del lenguaje alemán e italiano.

La modelo posee una gran habilidad con los idiomas

Es amante del tenis

Ferreira practicaba el famoso deporte en su infancia y parte de su adolescencia; sin embargo, tuvo que dejarlo luego de sufrir el síndrome de Susac, un trastorno que ataca la función del cerebro, la visión y la audición. En 2021, la modelo detalló que ella y su familia pasaron por una complicada situación, ya que por 18 meses no pudo movilizar el lado izquierdo de su cuerpo.

cuando era niña, Nadia jugaba Tenis

Es miembro de las Naciones Unidas para el Desarrollo

Como defensora del desarrollo sostenible, la paraguaya se ha enfocado en crear conciencia sobre el tema como miembro del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. Se conoció que, como parte de su labor, la modelo trabajó en la moda sostenible a través de la línea de ropa y accesorios de su familia.

Además del modelaje Nadia tiene un título universitario

Un dato que pocos conocen sobre Nadia es que posee una carrera universitaria. Además de su carrera profesional como modelo, Ferreira es ingeniera comercial, título que obtuvo en la Universidad Americana. Pese a ello, Nadia optó por seguir su sueño de convertirse en una gran modelo e ir al Miss Universo, meta que se impuso cuando era muy pequeña.

Nadia posee un título universitario

Nadia se cuida mucho la piel

Uno de los datos curiosos que posee la futura esposa del intérprete de Vivir mi vida, es que no se expone mucho al sol para cuidar su piel. Si bien se le ha visto disfrutando de la playa con poca ropa, la modelo se pone un protector solar de la más alta graduación.

La modelo cuida mucho de su piel