Celebridades

Nadia Ferreira y Marc Anthony exigen corbata negra en la invitación oficial a su boda

La pareja se casará este sábado 28 de enero y mientras más cerca este la fecha, más detalles salen a relucir sobre el gran día de la modelo y el cantante

Cada vez falta menos para la tan esperada unión matrimonial entre Nadia Ferreira (23) y Marc Anthony (54), por lo que algunos detalles de la unión siguen revelándose. En esta oportunidad, se ha viralizado en las redes sociales y diferentes medios de comunicación la tarjeta de invitación a la ceremonia.

De acuerdo a la imagen difundida por el diario de Paraguay La Nación, se pudo conocer la invitación que recibieron los asistentes al matrimonio de la pareja, en la misma se confirmó la fecha y el lugar de la boda que anteriormente se había revelado en los diferentes portales web.

“Junto con sus familiares, Nadia Ferreira y Marc Anthony solicitan el placer de su compañía en su matrimonio, el sábado veintiocho de enero de dos mil veintitrés, a las seis y media”, expresa la breve y concisa invitación. Seguidamente anuncian el lugar exacto de la boda.

Museo de Arte Pamm Pérez 1103 Biscayne Boulevard, Miami, Florida. Recepción a seguir, corbata negra”, se lee al finalizar la invitación. La boda de la paraguaya y el artista estadounidense tendrá como invitados al Presidente de la República de Paraguay Mario Abdo Benítez (51) y a su esposa Silvana López Moreira (48).

Además de la asistencia de la pareja presidencial, Victoria (48) y David Beckham (47) también fueron invitados, sin embargo, el matrimonio fungirá como los padrinos de la boda. Se especula que a la ceremonia también asista Salma Hayek (56), quien se ha vuelto gran amiga de la pareja, como también el cantante colombiano Maluma (28).

 

Tags

Lo Último

Más Noticias