Música

Él es Jeremy Ayala, el talentoso y atractivo hijo de Daddy Yankee

El joven también incursionó en el mundo de la música pero de una diferente a la de su padre

Daddy Yankee (45) se ha distinguido a lo largo de su carrera por mantener su vida privada alejada de los reflectores. Debido a esta decisión, poco se conoce de su familia, aunque recientemente fue su hijo el que acaparó las miradas pues el joven sorprendió con su galanura.

Jeremy Ayala es el segundo hijo del “Rey del reggaeton” que procreó con Mireddys González. El joven de 24 años ha llamado la atención de la prensa y sobre todo de las fanáticas durante su paso por las diversas alfombras rojas a las que ha asistido, entre ellas los Premios Juventud y los Premios Tu Música Urbano donde ha demostrado que heredó el carisma de su padre.

Al igual que Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre real de Daddy Yankee, Jeremy es un apasionado de la música urbana, industria en la que trabaja como productor musical bajo el mote artístico de Jahmar. Se casó recientemente con la influencer y publicista puertorriqueña Andrea de Castro Ayala, quien es dueña de una agencia de comunicación.

La boda del “Big Boss” se llevó a cabo en Puerto Rico en 2021 dos años después de que la pareja comenzó su historia de amor. "Agradecido por todas las cosas que has hecho por mí. La única persona que me saca una sonrisa cuando estoy molesto", indicó Jeremy en una publicación de Instagram en la que cuenta con más 371 mil seguidores.

 

Jeremy es el único hijo varón de Daddy Yankee; tiene dos hermanas Jesaaelys y Yamilette. El joven siguió los pasos de su papá pero a su manera y ha preferido estar detrás del escenario para explotar su creatividad en la música pero como productor de otros artistas.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias