Celebridades

Tom Brady perdió peso tras divorciarse de Gisele Bündchen y podría retirarse

El famoso mariscal de campo de la NFL está enfrentado las críticas por su desempeño esta temporada y su futuro es incierto a los 45 años.

Tras su divorcio, Gisele Bündchen (42) retomó su carrera en el modelaje, consiguió grandes contratos y en cada aparición pública se muestra muy contenta. Por otro lado, la estrella de la NFL Tom Brady (45) no lo está pasando bien, ya que su equipo quedó eliminado de la postemporada de la NFL y su aspecto físico genera preocupación.

Recientemente, la supermodelo brasileña fue vista protagonizando una increíble sesión de fotos en la playa, mientras que su ex esposo lleva días en el centro de las críticas. Los comentaristas deportivos apuntan a Brady como el principal responsable del mal desempeño de los Tampa Bay Buccaneers y aseguran que está desconcentrado.

“El equipo de Tampa Bay tuvo problemas esta temporada. No hay duda de que la ofensiva nunca hizo click, pero Brady también sabe que su propio enfoque mental se perdió durante la mayor parte de la temporada”, aseguró el reportero de ESPN NFL, Jeff Darlington.

Tom Brady bajó siete kilos

Los seguidores del fútbol americano no perdonan las malas actuaciones del siete veces ganador del Súper Bowl y ya llaman a su retiro. Fuentes expertas aseguran que Brady ha perdido casi siete kilos desde que se separó de Gisele Bündchen. Su merma física no pasó inadvertida entre los fanáticos, quienes recurrieron a las redes sociales para comentar lo delgado que está el mariscal de campo.

Cuando comience la próxima temporada, Tom tendrá 46 años, y si bien sus críticos piden el retiro del deportista, Brady no se ha insinuado que esta sea su última temporada. De hecho, hay rumores de que el mariscal de campo podría firmar por otro equipo porque se le termina el vínculo con los Buccaneers.

Tags

Lo Último

Más Noticias