Celebridades

Harry pasea con un amigo de infancia mientras "Spare" sigue rompiendo récords

El duque de Sussex fue visto junto a su amigo de toda la vida, Nicky Scott, y quien apareció en el documental "Harry & Meghan" de Netflix.

El príncipe Harry se vio bastante más relajado después del ajetreo previo al lanzamiento de su explosivo libro de memorias "Spare" y que incluyó una serie de entrevistas con prestigiosos medios de comunicación.

El duque de Sussex fue visto el jueves con su amigo de la infancia Nicky Scott, quien es uno de los cercanos a Meghan y Harry que apareció en el documental de Netflix que se estrenó en diciembre pasado.

Harry fue fotografiado junto con Scott en el jardín botánico, Ganna Walska Lotusland, que ha sido promocionado como uno de los mejores jardines del mundo, según "Hello Magazine".

El Príncipe Harry lucía abrigado con una chaqueta azul y pantalones grises, además de una gorra térmica. Scott llevaba con una chaqueta gris con jeans y lentes de sol en la cabeza.

Harry llevaba un tazón en sus manos y tres libros, al mismo tiempo que comienza a especularse sobre nuevas publicaciones impresas del Príncipe o un nuevo docuserie en Netflix.

Harry se veía relajado, al mismo tiempo que la realeza británica sufre dolores de cabeza por las repercusiones de la publicación de "Spare". El título de Penguin Random House suma 1,4 millones de ejemplares vendidos en 15 días.

Scott apareció en el documental de Netflix "Harry & Meghan" y es amigo del Príncipe Harry desde que ambos tenían 13 años.

Tags

Lo Último

Más Noticias