Recientemente el príncipe Alberto II de Mónaco (64) se contagió por tercera vez de covid-19, y aunque en esta oportunidad no presentó síntomas, el monarca se encuentra en cuarentena. Es por eso que la princesa Charlene (45), quien recién estuvo de cumpleaños, tuvo que reemplazar a su esposo en un acto oficial.

Si bien la ex nadadora llevaba más de dos semanas alejada de las responsabilidades reales, se vio en la obligación de cubrir a Alberto en una tradicional ceremonia que se realiza cada año. La última actividad pública que realizó Su Majestad fue el 9 de enero en Nueva York en un acto con la fundación que lleva su nombre.

Charlene junto a sus hijos asistieron a un acto tradicional

En esta oportunidad estuvo acompañada de sus hijos, los príncipes Jacques y Gabrielle, en las festividades de Santa Devota. Charlene se mostró animada mientras encendían la llama de la hoguera con la que se incendia la barca en honor a la guardiana del país.

La princesa de Mónaco cubrió a su esposo

Jacques y Gabrielle protagonizaron un tierno momento

Los mellizos del príncipe Alberto y la princesa Charlene se robaron las miradas de los asistentes mientras la famosa barca ardía, los niños demostraron lo unidos que son con un largo abrazo que los fotógrafos no desaprovecharon. Una demostración de amor que los pequeños hace tiempo realizaban en público.

Los príncipes Jacques y Gabrielle protagonizaron un lindo momento

A pesar de que el monarca no pudo estar presente, como lo hace todos los años, debido al virus que lo afecta, la familia se mostró muy unida y festiva en una celebración que lleva dos años realizándose con mascarilla y aforo restringido por la pandemia. Con su aparición, Charlene tranquilizó a sus seguidores, quienes llevaban semanas preocupados por la salud de la princesa.

Los hermanos se mostraron muy unidos
abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña