Celebridades

La princesa Gabrielle cambia de look y se convierte en clon de su mamá Charlene

La pequeña apareció con un nuevo estilo de pelo que evidenció sus genes

Una de las royals que más disfruta de cambiar su apariencia es Charlene de Mónaco (44) y todo parece indicar que no sólo le heredó su belleza a la princesa Gabrielle (8), sino también su audacia para cambiar su físico. La menor apareció con un nuevo aspecto que la hace asemejarse mucho a su mamá.

El pasado fin de semana se realizó el Festival Internacional de Circo de Motecarlo al que asistieron los príncipes Gabriella y Jacques de Mónaco, que como suele suceder se robaron todas las miradas ante la ausencia de su madre.

Los hijos de Charlene acudieron junto a su padre, el príncipe Alberto y sus primos, Louis Ducruet y Camille Gottlieb, y ahí llamó la atención ver a la princesa Gabrielle con un nuevo look con flequillo que evidenció su enorme parecido con la dignataria de nacionalidad sudafricana. 

Para este evento, Jacques lució una chamarra con capucha en azul marino, pantalones de mezclilla grises y botas negras; por su parte, Gabrielle usó un abrigo estampado con líneas en zigzag sobre un fondo gris, medias y flats. 

Al usar este peinado con su nuevo fleco, la hija de los Príncipes de Mónaco confirma que heredó lo mejor de su mamá y que cada día se parece más a ella ya que recuerda mucho cuando en el 2020 Charlene lució este mismo corte de pelo en la gala para la Salud Planetaria en Montecarlo.

Tags

Lo Último

Más Noticias