Celebridades

Amanda Dudamel muestra cómo lucía su rostro antes de participar en Miss Universo

La Miss Venezuela reveló que tuvo que acudir a la cirugía estética para perfeccionar algunos detalles que la hacían sentir insegura

Aunque Miss Universo se realizó hace un par de semanas, aun siguen saliendo algunos detalles de las participantes de la edición número 71. En esta oportunidad, ha sido la representante de Venezuela, Amanda Dudamel (23) quién robó las miradas de los usuarios en las redes sociales al mostrar cómo lucía antes de presentarse en el famosos certamen de belleza.

La hija del director técnico Rafael Dudamel (50) llamó particularmente la atención de sus seguidores al revelar imágenes del antes y después de su rostro. La modelo decidió someterse a un procedimiento quirúrgico para acomodar algunos detalles de su cara para que se vieran más armónicos de perfil.

A Amanda se le realizó una cirugía ortognática, mínimamente invasiva, para corregir el exceso de crecimiento maxilar, simetrizar el rostro y mejorar el contorno mandibular”, explicó Nelson León, el especialista encargado del procedimiento estético de la joven venezolana, en un video compartido en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Dudamel señaló que tenía el maxilar inferior muy escondido, situación que en ocasiones le impedía respirar con tranquilidad. Ante este problema, Amanda decidió visitar a un experto para que le brindara asesoría y, aunque al principio no era muy consciente de los cambios que la intervención podría traerle a su vida de manera positiva, los notó apenas se la practicó.

"No me genera inseguridad en mi día a día, pero sí al momento de posar frente a una cámara. Estoy demasiado contenta con el resultado que se logró y sobre todo de haber tomado esa decisión sin miedo de ponerme en las manos del doctor y de su equipo con confianza", comentó la merideña en el audiovisual.

En las imágenes se puede apreciar el antes y después de que se sometiera a la cirugía estética, dichas modificaciones fueron oportunas para que la venezolana consiguiera alcanzar el segundo lugar del prestigioso concurso de belleza.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias