Celebridades

La leyenda sobre la posición de las manos de las participantes que las hace ganar Miss Universo

Se dice que hay una gesto para ganar el certamen de Miss Universo y se suma a la controversia de esta edición

- Créditos: Instagram

En Miss Universo, como en todos los concursos y competencias existen creencias, cábalas y rituales que la creencia popular asegura que hacen las mujeres que logran coronarse y hay un gesto en particular que todas las ganadoras hacen y que en esta edición causó mucha controversia. 

De acuerdo con algunos expertos en este certamen de belleza, se cree que al momento de quedar sólo dos participantes y esperan conocer quién es la ganadora, la posición en la que se encuentran las manos determina quién se convertirá en Miss Universo. 

Varias ediciones respaldan que la concursante que tiene las manos por encima de la otra, cuando juntan sus extremidades en un gesto de sororidad, es la que se lleva la corona a casa. 

Conociendo este mito, durante la edición 71 de Miss Universo, tanto Amanda Dudamel como R’ Bonney Gabriel protagonizaron un momento muy divertido, ya que ambas querían poner las manos sobre la otra, sin embargo, la que terminó poniendo las manos arriba, al menos frente a la cámara, fue la representante de Estados Unidos, quien sí se convirtió en la ganadora, comprobando el mito de este gesto. 

En entrevista para Telemundo, la representante de Venezuela habló del momento en que ambas querían tener las manos encima de la otra por la superstición e indicó que lo resolvieron rápidamente poniendo una mano arriba cada quién para no tentar a la suerte y no dejar cabos sueltos, aunque finalmente la Miss USA se quedó con el título.

Tags

Lo Último

Más Noticias