Celebridades

Nadia Ferreira presume romántico destino con Marc Anthony pero fans critican curioso detalle

Los seguidores de la modelo no dejaron pasar lo que delataba su foto

Nadia Ferreira (23) y Marc Anthony (54) aún no han revelado si 2023 será cuando lleguen al altar; sin embargo, están listos para recibir el año nuevo en un romántico destino en el que despedirán una etapa muy exitosa en la que se enamoraron y se comprometieron. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la paraguaya reveló hace unos días que pasaría Año Nuevo con su prometido en Europa, y ahora dejó ver que es una cabaña en The Costwolds, localidad londinense. 

En una publicación que en pocos minutos ya acumula miles de “Me Gusta” se ve a la pareja afuera de la propiedad con paraguas para el clima mojado típico de Londres; ambos lucen jeans y botas, ella trae un abrigo con peluche en el cuello y el salsero una gabardina y una gruesa bufanda. 

En otra de las fotos se ve a la finalista de Miss Universo sentada dentro de la cabaña con un suéter de rayas frente a un portarretrato en el que se ve a la feliz pareja con su perrito Blue pero lo que más llamó la atención fue que el sillón en el que está sentada la modelo luce roto, despintado y muy descuidado. 

“Sofá humilde”, “Ese sillón necesita ser retapizado”, “No se dio cuenta en donde estaba sentada”, fueron los comentarios respecto a ese curioso detalle que se ve  en la foto. 

Por otro lado, la paraguaya también recibió muchas felicitaciones y buenos deseos para su relación: “ Larga vida su alteza orgullo guaraní”, “Hermosos! disfruten  y feliz año”, “Que belleza Nadia! Hermosa y cool pareja ¡gran año 2023 para uds”.

Mira aquí las historias que ha subido Nadia en su lugar de vacaciones:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias