Celebridades

Ben Affleck saca a relucir su joya luego de asistir al concierto de su hija Seraphina

El actor dejó su hotel en Los Ángeles mientras conducía su camioneta vintage de casi dos millones de dólares

Hace unas semanas Ben Affleck (50) compró un nuevo coche para su lujosa colección. Se trata de una antigua Ford Bronco con motor eléctrico. El modelo vintage se convirtió rápidamente en uno de los vehículo más usados por el actor, quien desde hace tiempo mostró preocupación por las emisiones de carbono de sus otros carros. 

Esta semana, el intérprete de Batman fue fotografiado mientras dejaba el Hotel Beverly Hills en la ciudad de Los Ángeles. Ben se mostró despreocupado mientras conducía su coche valuado en 1.9 millones de dólares.

El actor aprovechó su momento de soledad para fumar un cigarrillo, ya que a su esposa Jennifer Lopez (53) no le gusta ese hábito de Affleck, y ha sido motivo de discusiones dentro del matrimonio. A pesar de que fuentes cercanas a la pareja aseguran que el intérprete tiene intenciones de dejar de fumar, no lo ha conseguido.

Ben Affleck y Jennifer Garner se encontraron en el baile de su hija

Este fin de semana la famosa familia se reunió en el evento músical de Seraphina (14), la segunda hija de Ben y Jennifer Garner (50). El actor llegó con su nueva esposa JLo y su hija Emme (14), también los acompañó Violet (17) y Samuel Affleck (10), quienes llegaron con la protagonista de Elektra.

A pesar de que los paparazzis intentaron fotografiar a la familia completa, no fue posible, porque llegaron por separado y al interior del establecimiento disfrutaron juntos del espectáculo de Seraphina sin que haya registro de que JLo y Jennifer Garner se saludaran. Este encuentro de los Affleck-Garner en Santa Mónica marca la primera vez que la familia se reúne en público.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias