Celebridades

Shakira quiere evitar a toda costa ver a Clara Chía y por eso hará un enorme muro en su casa

La casa de la artista colombiana colinda con la de sus ex suegros, por lo que existen altas probabilidades de que la joven los visite

Parece que Shakira (45 años) no pretende dar tregua en la ruptura amorosa con Gerard Piqué, y la infidelidad que cometió con Clara Chía (23 años), pues además de ofrecer una extensa entrevista a una revista, dedicarle una canción al lado de Ozuna y cantarle toda una sesión junto a Bizarrap, ahora quiere evitar a toda costa ver a la tercera en discordia.

La colombiana tenía su hogar en Barcelona, en donde pasó varios años asentada junto a Piqué, en una casa que colinda con la de sus ex suegros, y para evitarse tragos amargos en lo que inicia su cambio de casa a Miami, quiere hacerle una extensa remodelación que incluye la construcción de un gran muro.

Medios locales afirmaron que la estudiante de relaciones públicas ya conoce la casa de los papás de Piqué e incluso ella disfrutó de una agradable tarde de sol en la piscina familiar sin ningún tipo de remordimiento. La alberca puede ser vista desde la terraza de Shakira y para evitar una escena similar, prefiere poner una barrera.

Desde hace algún tiempo se informó que la intérprete de Monotonía quiere hacer ajustes a su residencia y uno de ellos es quitar cualquier entrada de la casa de sus ex suegros y solo dejar los accesos de la casa de sus padres, que se encuentra un tanto más atrás. Shakira además está a la espera de que su padre se recupere para hacer toda una mudanza familiar.

Internautas se han encargado de destapar la mala relación entre Shakira y su ex suegra, a quien le dedicó unas estrofas en su sesión, además de que revivieron en redes sociales un viejo video en el cual se ve a Montserrat Bernabeu callando a la colombiana.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias