Celebridades

Gerard Piqué repite la historia y le sería infiel a Clara Chía con una abogada, según un paparazzi

El paparazzi lanzó un mensaje en sus redes sociales dirigido al ex futbolista

Uno de los personajes que ha sido clave en toda la polémica que envuelve a Gerard Piqué (35) y a Shakira (45) desde antes de que anunciaran su separación, es el paparazzi Jordi Martín, ya que lleva mucho tiempo haciéndole marcación a la pareja, incluso él ha revelado detalles de las múltiples infidelidades que cometió el ex futbolista y ahora asegura que el catalán está engañando a su nueva novia Clara Chía. 

De acuerdo con lo trascendido, y lo que Shakira confirmó con la canción que lanzó al lado de Bizarrap, Clara Chía habría sido la tercera en discordia en la relación que el presidente de Kings League y la cantante colombiana sostenían desde hace más de 12 años; sin embargo, según lo revelado por el reportero, la historia se repite. 

Jordi Martín declaró que Piqué está engañando a Clara Chía y no sólo eso, ya que el famoso paparazzi dio el nombre de la presunta nueva amante, y se trataría de Julia Puiggali, con quien se le habría visto al famoso empresario. 

El comunicador subió a sus historias de Instagram una captura del perfil de la abogada con un texto amenazante hacia el futbolista:  "Julia Puig: ¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo".

Además, se sabe que la relación entre Gerard Piqué y Clara estaría atravesando una fuerte crisis tras la "BZRP Music Sessions 53" , ya que la española no puede lidiar con toda la atención mediática que tiene tras la canción en la que Shakira la menciona y no la deja muy bien parada. 

Hasta el momento no se sabe nada de la presunta nueva amante de Piqué, sólo en su biografía de Instagram menciona que es una abogada con Máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance y tras el mensaje del paparazzi, la joven puso su cuenta privada.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias