Celebridades

Shakira no podrá celebrar el cumpleaños de su hijo Milan por culpa de su acuerdo con Piqué

Este domingo la cantante y el ex futbolista enfrentarán el cumpleaños de su hijo mayor en medio de un clima hostil

En junio de 2022, Shakira (45)Gerard Piqué (35) anunciaron su separación luego de 12 años de relación y el nacimiento de dos hijos. Siete meses después, la ex pareja deberá enfrentar el primer cumpleaños de Milan Piqué (9) en un clima hostil que se incrementó luego del último lanzamiento musical de la cantante. Según reportan distintos medios españoles, no hay posibilidades de una reunión para festejar los 10 años de su primogénito y ya está decidido quién tendrá la oportunidad de celebrar con el niño.

La colombiana y el español vivirán su primera fiesta familiar distanciados por la complicada relación que han demostrado luego de las acusaciones de infidelidad en contra el ex futbolista, que meses después de su separación comenzó una relación amorosa con Clara Chía Martí, una estudiante de 23 años que enamoró por completo al también empresario.

Este domingo, el hijo mayor de la ex pareja cumplirá 10 años. Y, de acuerdo a Lecturas, ya está zanjado cómo vivirán su primera celebración después del distanciamiento. Este fin de semana, es el turno de Gerard Piqué de cuidar a sus hijos, por eso la fiesta por el cumpleaños de Milan será en la nueva casa del ex defensor. Se espera que en la celebración estén presentes los abuelos paternos de Milan, algunos amigos y la nueva novia de su papá.

El erizado ambiente generado por la última canción estrenada por la intérprete de Monotonía, junto al productor argentino Bizarrap, en la que dedica ácidos comentarios a su ex, también afectará al cumpleaños de su segundo hijo. Por eso, explica el medio, la intención de invitar a Clara Chía es la de normalizar la relación de la joven con los hijos del ex futbolista.

El próximo 29 de enero, cumplirá otro año de vida Sasha Piqué. El citado medio advierte que para entonces la encargada de pasar el fin de semana con los niños será Shakira, por lo que no verá a su padre en el especial día. Lecturas señala que existe la posibilidad de que los dos niños celebren sus cumpleaños con el Piqué, para hacer lo mismo una semana después con su madre.

Según el acuerdo al que llegaron Shakira y Piqué luego de una tensa negociación por la custodia de los niños, el ex jugador del FC Barcelona tiene la posibilidad de pasar 10 días al mes junto a Milan y Sasha, además de la mitad de las vacaciones. De esa forma, la distanciada pareja entrega una señal de que la prioridad son sus hijos, en medio de una acalorada batalla mediática que acaparó las portadas en las últimas semanas.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias