Celebridades

Ex suegra de Shakira ya no la quería antes de que Piqué tuviera amorío con Clara Chía

Montserrat Bernabéu se transformó en una de las principales detractoras de la colombiana. Le molestaban tres rasgos de la cantante, madres de sus nietos

Una de las frases de la última canción de Shakira (45) dejó entrever su aversión a la madre de Gerard Piqué (35), su pareja durante los últimos 12 años. Aunque en varias ocasiones Montserrat Bernabéu (59) y la colombiana demostraron mantener un vínculo cercano, un medio español reveló que la suegra de la cantante la quería fuera de su familia. “La vio desde el principio como una intrusa”, dijo una fuente cercana a la familia catalana.

“Me dejaste de vecina a la suegra y con la deuda en Hacienda”, dice la artista en uno de los versos de su más reciente sencillo SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53. La llamativa frase hizo presumir que la molestia de la intérprete con su ex suegra tenía relación con su apoyo al nuevo vínculo sentimental de Piqué, sin embargo, el sitio español Look reveló detalles de la mala relación que existió desde 2010.

Cercanos a la familia Piqué, declaran que cuando después del Mundial de Fútbol de Sudáfrica comenzaron a circular rumores de una relación, Bernabéu se mostraba incrédula. Su hijo, explican, era un millonario de cuna y pertenecía a una reconocida familia de la burguesía catalana, que, según el medio, deslizaban comportamientos clasistas y veían como intrusos a las personas de apellidos desconocidos.

El día que Piqué le confesó a su madre que estaba enamorado de la cantante, la mujer lo tomó con desagrado. “Para muchas familias de la ciudad, si eres de Madrid ya eres un intruso. ¡Imagínate si eres de Colombia! Para Montse fue un shock… La vio desde el principio como una intrusa. Un pez fuera del agua”, revela uno de los testigos de la recepción de la familia catalana a su nueva integrante latinoamericana.

A Montserrat Bernabéu, dice el confidente, le molestaba todo de su nueva nuera: “Que fuera 10 años mayor que su hijo. Que fuera una cantante, por mucho éxito que tuviera. Que no fuera catalana o al menos de una familia reconocible”, explica la fuente sobre el círculo “muy cerrado” y “muy clasista” que existe en la familia del ex defensor de Barcelona FC.

Otra fuente cercana a la familia dijo al medio español que en un inicio la madre de Piqué “no se lo puso fácil” a la artista y que no confiaba en ella. “La veía como un capricho más de Gerard”, confiesan sobre la mala relación que tuvo un periodo de paz cuando nacieron los hijos de la pareja.

El empresario, reconocen, decidió “separar las aguas” para evitar problemas y poder continuar en tranquilidad: “Piqué se alejó de su entorno habitual para vivir su gran historia de amor. Su madre no soportaba verle en las revistas del corazón”, reveló la fuente, que dice que Shakira pasó de ser “la nuera no deseada” y luego “un miembro querido” de la familia.

Todo lo que construyeron sobreponiéndose a varias dificultades se derrumbó cuando Piqué y la cantante decidieron poner fin a su relación, aunque el distanciamiento definitivo entre suegra y nuera llegó cuando el empresario comenzó una nueva relación con Clara Chía Martí, algo que sus padres vieron con buenos ojos, lo que significó una traición para la intérprete de Monotonía.

Tags

Lo Último

Más Noticias