Celebridades

Jorge Salinas hace hasta lo imposible por evitar hablar de su infidelidad

El actor mexicano, quien está casado con Elizabeth Álvarez, fue captado besando a su nutrióloga

Jorge Salinas evitó hablar con la prensa sobre su infidelidad - Créditos: Instagram

A días de que se destapara la infidelidad de Jorge Salinas (54) con su nutrióloga, y tras ser vistos besándose afuera de Televisa, empresa en la cual trabaja, el actor reapareció pero trató a toda costa evitar a la prensa aunque su reacción fue captada en video, dejando en evidencia que no quiere hablar sobre el episodio.

Desde hace más de una semana, el aún matrimonio no ha hecho ninguna declaración al respecto y se mantienen al margen de los rumores y suposiciones, no así la especialista, Anna Paula, quien ya dio varias entrevistas en las cuales relató que él fue quien la besó, una acción que la tomó desapercibida, según relató la mujer.

Jorge Salinas reacciona a su infidelidad

El actor volvió a acaparar los reflectores luego de ser visto en Televisa, en donde graba la telenovela Perdona nuestros pecados. Salinas salió en un automóvil sin siquiera detenerse a saludar a los medios de comunicación, incluso se puso el tapabocas con la finalidad de pasar aún más desapercibido.

El galán de telenovelas apresuró la marcha de su carro, con toda la intención de evitar a los medios y sus cuestionamientos sobre Ana Paula. Hasta el momento tampoco se ha visto a su esposa, ni a sus hijos en algún evento público, por lo que es todo un misterio lo que está pasando alrededor de su familia.

Trascendió que la actriz corrió al galán de telenovelas de su casa, luego de que ella ha sido uno de sus principales motores para reunir a su aún pareja con todos sus hijos, resaltando la importancia que tiene la familia para la actriz.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias