Celebridades

La hija mayor de Lisa Marie Presley sorprende a todo el mundo en el funeral de su madre

Riley Keough no logró subir al escenario a para despedir a su mamá, pero su marido leyó una carta con una impensada noticia

Este domingo se realizó el funeral de Lisa Marie Presley, quien falleció el pasado 12 de enero producto de un paro cardíaco a los 54 años. La hija mayor de la cantante, Riley Keough (33), no logró contar con la fuerza suficiente para dedicar palabras a su madre. Su marido subió en su representación y reveló una alentadora noticia para la familia Presley.

Ben Smith-Petersen tomó la palabra luego de que Priscilla Presley bajara del escenario en el servicio memorial realizado en los patios de Graceland, la mansión familiar de Elvis Presley. El esposo de la actriz leyó una carta escrita por su esposa e informó que le dieron la bienvenida a una niña, la única nieta de la fallecida cantante, en total hermetismo.

“Gracias por demostrarme que el amor es lo único que importa en esta vida. Espero poder amar a mi hija de la manera en que me amabas, de la manera en que amabas a mi hermano y a mis hermanas”, fue parte del texto que Keough escribió para su madre, pero que no pudo leer.

A través de uno de los representantes de la intérprete, el sitio Page Six confirmó la noticia del nacimiento de la hija. Aunque no se conocen detalles sobre la fecha en que la niña llegó al mundo, ni su nombre y menos si su abuela alcanzó a disfrutar algunos momentos con la recién nacida.

“Gracias por darme fuerza, mi corazón, mi empatía, mi coraje, mi sentido del humor, mis modales, mi temperamento, mi desenfreno, mi tenacidad. Soy producto de tu corazón, mis hermanas son producto de tu corazón, mi hermano es producto de tu corazón”, cerró Smith-Petersen en su discurso, sin dar ninguna información extra.

La hija mayor de la cantante, que aparecía en el programa para brindar palabras en honor a su difunta madre, se sentó en primera fila durante la ceremonia que contó con intervenciones musicales de Axl Roses, Billy Corgan y Alanis Morissette, pero no logró resistir la tristeza y despedir a su madre públicamente.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias